jueves, febrero 23, 2006

Meme cat



Intratable me ha pasado un "meme" al que me dispongo a contestar por aquello de que es el primer meme que pasa por mis manos, luego...ya veremos.

Vamos a ver...mmmm
Image hosting by Photobucket

Cuatro trabajos que he tenido

profesora de español
camarera de restaurante chino
analista de laboratorio
ahora ando tras papeles y cuentas: funcionaria.

Cuatro series que me encantan:

Siete vidas
Stargate
la caza-tesoros
y...de pequeña me gustaba mucho una que se llamaba "Los Invasores".

Cuatro series muy recomendadas y populares que no me gustan:
Image hosting by Photobucket
Cuéntame
Los Serrano
Al salir de clase
y todas las series de sobremesa sudamericanas, no por ser sudamericanas, eh..!


Cuatro sitios en los que he estado de vacaciones:

Zarautz
Túnez
Pequín
Vall d'Arán


Cuatro de mis platos favoritos:

ensaladas originales
garbanzos con espinacas
espaguetis con tomate ajo y albahaca
calçots con su salsa.
Image hosting by Photobucket

Cuatro sitios en los que me gustaría estar ahora mismo:

mmm, no sé...

En un crucero por el mediterráneo
de paseo en globo por algún lugar bonito
en alguna comilona en compañía de gente que no veo hace mucho
en el quinto cielo para ver cómo lograr llegar al séptimo, saltándome el 'sexto'.



Y ahora he de pasar el meme a cuatro personas -lo siento- que son:

Alp
Lillyanna
Nusky
Frantic

ir al inicio del weblog

No hay comentarios: