martes, abril 04, 2006

Leer nos hace felices

Abril 2006: Por el fomento de la lectura

Mercedes Milà participará el 23 de abril 2006 -dia de libro- en una liberación masiva que, entre otros lugares, haremos los bookcrossers en Madrid.

"Cruzar libros, compartir experiencias y descubrir nuevas formas de entender el mundo: este el objetivo de la iniciativa de Telecinco “12 meses 12 causas” que en abril aborda el fomento de la lectura.

Mercedes Milá se ha sumado a esta campaña no sólo protagonizando el spot que emite la cadena sino invitando a la gente a participar en un movimiento denominado “bookcrossing”, que consiste en dejar libros en determinados puntos de las ciudades para que otros puedan leerlos y a su vez dejarlos de nuevo a disposición de otros lectores de forma gratuita. A este proceso se le llama en la jerga “liberar” libros y en España se organiza a través de la página www.bookcrossing-spain.com"
.

clica para ver la noticia

...ya veremos, de momento...¡Viva la Milà! :-)

Enlaces:
Crónica de 12 meses 12 causas hecha en el foro de Bookcrossing.
Literaturas.com
Bookcrossing
¿Dónde ha dejado Mercedes Milà sus libros?
ir al inicio del weblog

2 comentarios:

intratable dijo...

Lástima que la presentadora de Gran Hermano no me merezca ningún tipo de credibilidad. Sin embargo, me parece perfecto el fomento de la lectura y, evidentemente, bookcrossing.

¡Saludos!

alp dijo...

Genial!! Me parece muy bien esta iniciativa. :D