martes, octubre 23, 2007

despertares...



ir al inicio del weblog

6 comentarios:

Petitabruixa dijo...

Ep !!! Que bé llegir-te de nou, guapa !!!

M'ha agradat molt el vídeo doncs és bàsicament el que em fa el gos, amb més moderació, als matins;-)

Molts petonets !!!

Aniwiki dijo...

ei, q casualidad, a mi tb me pasaron el vídeo y lo puse en el blog ;)
saluwikis y nos leemos!

Rafael dijo...

¡Menos mal que te ha despertado el gato de una vez! Bienvenida de nuevo al ciberespacio. Te echábamos de menos por aquí. Saludos cordiales
Rafa Z

ELISA dijo...

hola
no sé como he llegado exactamente a tu blog, pero tengo que decirte que a mi me encantán los animales
y la historia con el gato está muy bien
gracias por hacerme reir

actividadparanormal dijo...

se parece a mi gato xD

que entretenido tu blog

OutSpoken dijo...

Me encantan los gatos!!! Aunque el del video es un poco cabroncete, todo hay que decirlo!También me ha gustado tu blog, así que creo que lo veré más de una vez. Yo soy nueva en esto, te paso el mío por si te interesa: http://outspokenthinks.blogspot.com/
Un beso