viernes, mayo 30, 2008

Antitaurin@s

"Creo que la tauromaquia no está bien para nada, así que debía hacer algo y mi manera de hacer las cosas es no callármelas y decir lo que pienso a todo aquel que quiera escuchar", declaró Alaska en un comunicado difundido por la asociación Animanaturalis. La cantante de Fangoria añadió: "NO TENEMOS DERECHO A HACER DAÑO A NADIE, NI A UN NIÑO, NI A UN PERRO, NI A UN TORO".

Blog de Alaska y Mario

Este es el cartel, obra de Juan Gatti, de la campaña antitaurina auspiciada por PETA y AnimaNaturalis y que tiene como protagonista a la cantante española Alaska.




Enlaces:
PETA
Anima Naturalis
Sensatez y coherencia, por Mario Vaquerizo

Antitauromaquia

antitaurin@s:PACMA


ir al inicio del weblog

3 comentarios:

frantic dijo...

Espero que esto no se quede en un simple gesto y signifique que no va a volver a pisar una plaza de toros, que a mí no me engañas, que yo sé que has ido mucho a los toros, Olvidito...

Maripaz Brugos dijo...

Espero que poco a poco ,esta cultura y estas tradiciones nuestras de maltratar a los animales vaya desapareciendo ...

No puedo entender que haya "arte "en el maltrato

clariana dijo...

¡Hola!
Hoy buscando por el Google la letra de una canción catalana, he encontrado tu blog y me ha gustado por los temas que tocas. A mí también me indigna que hayan corridas de toros todavía, pienso que es un gran atraso y que se perjudican todos los animales con ello, los toros y los demás, pues si este disparate es legal, ¿qué se puede esperar de toda esta gente que las ven, que las fomentan, en relación a la compasión de los animales? Saludos afectuosos.