jueves, octubre 05, 2006

Festival de Cine de Sitges 2006

Sitges Festival Cine 2006

Programación. archivo pdf


El Festival Internacional de Cinema de Catalunya, dirigido actualmente por el crítico Angel Sala, se ha convertido en referente mundial de las tendencias del cine fantástico.

artículo festival cine 2006


Se celebrará entre los días 6 y 15 de Octubre, abrirá su 39ª edición con el estreno de El Laberinto del Fauno, de Guillermo del Toro. El director mexicano será además protagonista de un Special Focus sobre su filmografía.

espacios donde se podrán ver las películas

Cartel-Homenaje conmemorativo del 20 aniversario de Blue Velvet, de David Lynch


Sitges 06 dedicará un recuerdo muy especial a Toni Galindo, diseñador de los carteles del festival, desaparecido este año; al director catalán Joaquim Jordà, fallecido recientemente y a Richard Fleischer, uno de los directores más emblemáticos del cine fantástico.
fuente: artistasweb.com


Secciones

» Oficial Fantàstic
» Oficial Noves Visions
» Orient Express – Casa Asia
» Anima’t
» Midnight X-Treme
» Catalan Focus
» Seven Chances
» Sitges Clàssics
» Brigadoon

El gato en el cine

Enlaces:
Página oficial del festival
Programación, en pdf
Ediciones anteriores
Cómo llegar
El festival en Wikipedia
En Sitges, revista.
Juegos de cine

ir al inicio del weblog

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El Laberinto del Fauno!!

Pero que ganas, que ganas tengo de verla. Sé que el libro anda por ahí pero me muero de ganas de ver la peli desde que vi el primer trailer (ara... 1 año, ¿ya?)

Estufas de gas baratas dijo...

Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3

informe psicológico dijo...

Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

cerrajero Aguadulce dijo...

No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

Comprar maleta de cabina dijo...

Hola,aunque soy del gremio estoy prejubilada.
Abrí el blog justo al empezar mi nueva etapa y me has ayudado muchísimo.
Normalmente no contesto a los comentarios que me hacen pero después de leer lo que dices me lo empezaré a plantear.

Muchas gracias por tus publicaciones , me son de gran ayuda. Un saludo

Tasaciones Sevilla dijo...

¡Ahhhhh! sí, sí, te explicas perfectamente. Comprendido, lo haré así.
Mil gracias
atentamente Inma

Desayuno en cofre personalizado dijo...

Me gusta mucho este blog, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.
Muchas gracias.