domingo, diciembre 03, 2006

Adios a una camisa

Estoy haciendo orden (¿?...¡SIiiiiiIIi!) y con gran dolor de mi alma he decidido sacarme de encima una camisa que me acompañó en grandes momentos de mi vida y a la que tengo mucho aprecio, motivo por el cual la he escaneado antes de deshacerme de ella. En fin, que me da mucha pena 'finiquitarla' y por eso hago esta entrada. Me siento como si estuviera sacándome de encima algunas cosas vividas que en su dia fueron importantes para mi.

parte frontal de la vieja camisa



más de la camisa=torso


Mi gato y yo_1995


El gato del retrato murió en el 98 con 17 años, fue un gran compañero de andanzas, se llamaba 'Carbón' aunque mucha gente le llamaba = ..brón. Un gato precioso al que el retrato no hace justicia, todo sea dicho. Le quise más que a esta camisa que hoy me saco de encima.

Adios camisa, ¡adioOOooOOOos!.

ir al inicio del weblog

7 comentarios:

Meriendas a domicilio dijo...

Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

Estufas de leña con horno baratas dijo...

No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

CARNE ECOLÓGICA ONLINE dijo...

No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

informe pericial derecho de familia dijo...

La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

cerrajero Nijar dijo...

No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

bandoleras niños dijo...

Me parece un artículo súper interesante, además de estar super bien redactado y
quedarme todo super claro.
Gracias

ABOGADOS ACCIDENTE TRAFICO BARCELONA dijo...

Me encanta el articulo, es super interesante y curioso, se lee genial con mucha fluidez. Estoy deseando leer más artículos vuestros, sois geniales.