viernes, diciembre 22, 2006

...sin blanca Navidad

"Nunca nos acostumbramos a ser menos importantes para los demás de lo que ellos lo son para nosotros: Martins experimentó, como una punzada, la sensación de que se podía prescindir de él mientras esperaba en la puerta de autobuses, mirando cómo la nieve caía lentamente, tan fina y suave que los grandes montones entre los edificios en ruinas tenían una apariencia de permanencia como si no fueran el producto de aquella escasa nevada, sino que fueran a quedar para siempre sobre el nivel de las nieves perpetuas".

Párrafo de El TERCER HOMBRE, Graham Greene

...sobre El tercer hombre



Nadal06
Nadal06.pps
Hosted by eSnips



Blanca Navidad, o mejor dicho 'sin blanca' Navidad porque solemos acabar sin un duro con tanto regalito. Yo por lo menos me he quedado blanca después de comprar para mi padre la máquinita que anuncian en TV, la Brain Training, cuya finalidad es que la gente mayor practique su memoria a la vez que juega... si, si... a mi SI que me ha quedado todo grabado; en fin, todo sea por la causa. Además hoy es el sorteo de la Lotería, así que aun tengo esperanzas de recuperarme.
Para los que no quieran gastarse un duro poniendo a prueba su memoria coloco aquí abajo el viejo SIMON.



y un juego de agilidad numérica: Numbles.

ir al inicio del weblog

8 comentarios:

Petitabruixa dijo...

Hola!

T' ha quedat una felicitació maquíssima!

Molts petons i molta salut, alegria i amables sorpreses per l' any que entra!

Per a tu, la familia i els nens peludets !!!

Lili ;-)))

p.d: un guauuuuuuu d' en Merlí i dues mossegadetes dels meus hamsters! En Javi és una mica soso...;-)

Cajas de desayuno personalizadas dijo...

Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

Esangar dijo...

No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

Gestion integral de proindivisos dijo...

No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

informe psicológico dijo...

La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

cerrajero Parador de las Hortichuelas dijo...

No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

comprar maletas dijo...

Me parece un artículo súper interesante, además de estar super bien redactado y
quedarme todo super claro.
Gracias

Abogados accidentes trafico dijo...

Me encanta el articulo, es super interesante y curioso, se lee genial con mucha fluidez. Estoy deseando leer más artículos vuestros, sois geniales.