miércoles, noviembre 15, 2006

KEITH JARRET BCN-2006

Keith Jarret.org


Lo primero que oí de Keith Jarret fue su The Köln Concert.
Pianista excepcional e innovador, brilla por sus conciertos de piano solo completamente improvisados, vuelve a actuar en Barcelona tras más de dos años de ausencia, junto a Gary Peacock y Jack DeJohnette para el 38 Festival Internacional de Jazz de Barcelona en el Auditori hoy, 15 de Noviembre a las 20.30h.

Su última actuación en Barcelona fue el 10 de noviembre del 2004, también dentro del Festival de Jazz.
Ver artículo


en concierto


Cat Paintings
Enlaces:
Keith Jarret, web italiana
Keith Jarret en Wikipedia
concierto en el Auditori
ver comentario del concierto realizado el 12/07/2002
Suite pata clavicembalo Händel por Keith Jarret


ir al inicio del weblog

7 comentarios:

Detalles que encajan dijo...

Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

Hornos leña baratos dijo...

No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

ginecologo tenerife dijo...

No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

Logopedia Sagunto dijo...

La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

cerrajero Vera dijo...

No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

comprar bandolera dijo...

Me parece un artículo súper interesante, además de estar super bien redactado y
quedarme todo super claro.
Gracias

Abogado accidente trafico Malaga dijo...

Me encanta el articulo, es super interesante y curioso, se lee genial con mucha fluidez. Estoy deseando leer más artículos vuestros, sois geniales.