viernes, noviembre 10, 2006

Renueva tu estantería

Acord Design interiors


Resulta que he renovar las estanterías de casa para que me quepan los libros cómodamente para ellos y para mi, motivo por el cual me he puesto a buscar por internet diferentes modelos y precios (que si IKEA, Vinçon, etc...) y me he encontrado con algunos diseños que llaman la atención. Os pongo algunos junto con la fuente de dónde los he sacado; clicad sobre las imágenes.

Esta la descubrí hace tiempo (mira Lectura a la fresca) y es la que más me gusta
Bibliochaise
Bibliochaise


Pero hay otras...

estilo tangram
estilo tangram


bookshelf light
bookshelf light


Sakura Adachi. Cave
Cave. Diseño de Sakura Adachi


Invisible Bookshelf
Invisible Bookshelf


Vinçon
estantería Bookworm


http://www.creaturesinmyhead.com/droppings_morework.php
encontrada en www.creaturesinmyhead.com


minimalist bookshelf
minimalist bookshelf


The increible bookman
The increible bookman


Mocoloco
Diseño de Mocoloco


Kitchen bookcase
Kitchen bookcase



Square.Halifax



MODELOS FACILES DE ESTANTERIAS -HAGALO USTED MISMO-
Enlaces:
Los espacios del libro
Organización de un fondo antiguo
Cómo organizar la biblioteca en casa
Ordena tu vida,por Deakalli
Catálogo variado


Para finalizar: para libros=bibliotecas... os dejo un enlace donde se ven imágenes de las bibliotecas con más solera e importantes, ver Library smut

ir al inicio del weblog

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay estanterías muy chulas...Ahora hay que encontrar una que vaya bien con el resto de la decoración. Suerte en tu busqueda ; )

Alba y Alvaro dijo...

Originales las estanterias, y original el post. Un saludo.

Ayhesa dijo...

Me encantan, sobre todo la primera, una librería doble, estupenda para ahorrar espacio.

Anónimo dijo...

Hola

Soy argentina de raíces catalanas.

En octubre estuve en Sabadell (Catalunya) y me
obsequiaron el CD "Cançons Tradicionals Catalanes".

http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05110906822


Quisiera saber dónde podría obterner las letras de las
canciones, o si usted puede publicarlas o enviármelas, ya que
estoy muy interesada en conocer todo sobre las
tradiciones de la región y su idioma.

(He podido encontrar algunas en su post del 11 de septiembre.)

Desde ya muchas gracias,
Un saludo cordial.

Silvia Olmos Guarch
Argentina

lepo28@yahoo.com

Miau dijo...

Hola Silvia...te acabo de enviar a esa dirección algunas de las letras que pedías. Espero que te guste :-)

un abrazOOooOOO

Pau Ginés dijo...

Os recomiendo la página www.imotiu.com dónde se pueden crear estanterías generativas. Es un concepto novedoso en el cual el mismo usuario introduce las medidas de las estanterías y a través de una aplicación se generan diseños únicos. ¡Espero que os guste!

Psicólogos en Sagunto dijo...

Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

Hornos de leña baratos dijo...

No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

Centro de salud tenerife dijo...

No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

Escuela superior de Canto en Madrid dijo...

La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

cerrajero Huercal dijo...

No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

maletas de viaje infantil dijo...

Me parece un artículo súper interesante, además de estar super bien redactado y
quedarme todo super claro.
Gracias

ABOGADOS ACCIDENTE TRAFICO VALENCIA dijo...

Me encanta el articulo, es super interesante y curioso, se lee genial con mucha fluidez. Estoy deseando leer más artículos vuestros, sois geniales.