domingo, diciembre 17, 2006

Beatles christmas

Imagen de La Cueva Blog

Mira por donde pese a todo I feel fine







THE BEATLES en Wikipedia

*quien canta su mal espanta, ¿no?, bueno pues espero que os haya gustado y os deseo a tod@s...


¡SALUD!



video de All you need is Love



gatos que escuchan música


ir al inicio del weblog

9 comentarios:

kub dijo...

Muchas gracias por tu postal! Siempre pienso en que debo contestarte, y siempre se me escapa el tiempo.

En fin, deseo de todo corazón que pases una Navidad inolvidable y que puedas disfrutarla con salud y todos tus seres queridos. Y espero que el año que viene nos podamos ver, que nos acordamos mucho de ti.

Un beso muy grande!

Miau dijo...

Gracias Kub, eso está hecho, a la que acabe todo este follón de fiestas-compras-reuniones-comilonas navideñas reapareceré. En cuanto a los médicos la cosa va bien :-) !, he cambiado de oncólogo y ahora estoy mucho más tranquila porque me pegaron un meneo hasta hace poco que no veas.

BesOtes felinos

Desayuno en cofre personalizado dijo...

Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

Estufas baratas dijo...

No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

Vender proindivisos dijo...

No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

informe pericial psicologico dijo...

La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

cerrajero Almeria dijo...

No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

Comprar maleta de cabina dijo...

Me parece un artículo súper interesante, además de estar super bien redactado y
quedarme todo super claro.
Gracias

Mejor abogado accidente trafico dijo...

Me encanta el articulo, es super interesante y curioso, se lee genial con mucha fluidez. Estoy deseando leer más artículos vuestros, sois geniales.