lunes, enero 01, 2007

Hola 2007



¡Bienvenidos al primer dia del año 2007!


Esta mañana me he deleitado con el tradicional concierto vienés de año nuevo, ya sabeis...valses y más valses,dirigidos este año por Zubin Mehta.

Pongo aquí los dos últimos valses con los que tradicionalmente acaba el concierto cada año:

Danubio azul -The Blue Danube- Johann Strauss hijo

2001 A Space Odyssey


Marcha Radetzky

Johann Strauss. Radetzky March


Pongo un resumen del año 2006 en imágenes:
Time, Reuters, VU', MSNBC

Y finalmente y ya que pronto será su cumple...ahí va el 'real' discurso de Navidad de JuanCa (este año me lo perdí, pero gracias a Kub he logrado acceder a él):




ir al inicio del weblog

8 comentarios:

Ayhesa dijo...

Feliz 2007!!!

Anónimo dijo...

Todo lo mejor para este 2007 que estamos estrenando!!!

Revestimiento de chimeneas dijo...

Muy fan de tu página en general y de este post en particular, me ha encantado!!

clases de canto Madrid dijo...

Se nota que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

Eliminar tatuajes antes y después dijo...

Muchas gracias por tus publicaciones , me son de gran ayuda. Un saludo

Productos para el hogar dijo...

Te explicas perfectamente. Comprendido, lo haré así.
Mil gracias!!!

Regalos gourmet personalizados dijo...

Me gusta mucho este blog, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.
Muchas gracias.

Cerrajero Merida dijo...

Te acabo de descubrir y me encanta!!!! tienes un blog muy guay;gracias por compartirlo con nosotros.