domingo, enero 07, 2007

11 años ya: Amá

El año pasado me dio corte poner algo al respecto, pero ya he perdido el respeto (rima, eh...?) y por eso me permito el lujo de dedicarle una entrada en mi blog a quien más se lo merece...que es mi madre :-)

la última foto que tengo de ella


Hoy hace 11 años que falleció tras una enfermedad que hoy dia creo que se lleva mejor.

Mi madre nació en Bilbao (mi abuela era de allí) aunque vivió muchísimos años en Barcelona, de donde era su padre (catalán de pro) y donde nacieron sus seis hijos, yo al final de la cola :-)

Pilar Elías de Molins


Fue una mujer de fuerte carácter, generosa, sin doble cara, valiente, elegante y noble. Ella me inculcó, entre otras cosas, el hábito de leer.
No sólo hoy sino en muchísimas ocasiones me acuerdo de ella, de su postura ante el destino final que me enseñó que una persona GRANDE lo es hasta el final como lo fue ella.

retrato que se hizo basándose en la foto anterior


En fin, aunque parezca que no nos acompañe...yo la siento cerca, dentro.

Mil besOs Amatxo :-)

En Zarautz con mi madre. La pequeñaja soy yo

ir al inicio del weblog

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso homenaje!!!!
¿Te pareces a ella ¿no??

¡Abrazo gatuno!

Andrómeda

Miau dijo...

Gracias Andrómeda :-)

Yo no he sacado la elegancia natural que ella tenía, pero en otras cosas sí que me parezco :-)

sandusky dijo...

Quin post més maco, Miau...

Chimeneas pellets precios dijo...

Muy fan de tu página en general y de este post en particular, me ha encantado!!

Escuela superior de Canto en Madrid dijo...

Se nota que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

Borrar tatuajes Madrid dijo...

Muchas gracias por tus publicaciones , me son de gran ayuda. Un saludo

Supermercado online dijo...

Te explicas perfectamente. Comprendido, lo haré así.
Mil gracias!!!

Desayuno sin gluten a domicilio dijo...

Me gusta mucho este blog, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.
Muchas gracias.

Cerrajero Puebla de la Calzada dijo...

Te acabo de descubrir y me encanta!!!! tienes un blog muy guay;gracias por compartirlo con nosotros.