lunes, abril 09, 2007

a huevo: música y santas pascuas

Hoy que es el día de la mona me viene a huevo contar que cuando yo era más joven no nos dejaban cantar en Semana Santa -entre otras cosas- hasta llegado el dia de Pascua. Ponían muchas películas de tema bíblico por televisión (aún hoy siguen en ello) y escuchábamos música sacra o música clásica en las discotecas, algo parecido al comienzo del vídeo de ahí abajo :-)

haciendo la Pascua ...con Liszt




...Imaginad la llegada del dia de Pascua en la discoteca de turno:

más alegre que unas pascuas

-pasados unos días he visto que ya no está disponible este vídeo...era una versión 'musulmana' muy lograda. Así que pondré lo más parecido que he encontrado, aunque ya no es lo mismo :-(







¡por fin es Pascua!
...así que a echarle 'huevos' y disfrutrar mucho de nuevo
-si es que algun@ ha dejado de hacerlo,claro- ;-)


Nota:
no tengo especial animadversión por las películas de tema bíblico ni mucho menos por la música clásica y/o la sacra. El problema es que en estas fechas se da por norma (no tanto como cuando era yo pequeña pero por ahí le anda) y una acaba hasta el gorro; dada mi edad ...llamémosle 'empacho por acumulación'.



ir al inicio del weblog

6 comentarios:

Petitabruixa dijo...

Nena que jo no sóc tan antiga;-) i també me'n recordo...

Petonets i a gaudir de la Mona !!!

Chimeneas de leña insertables dijo...

Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3

Eliminación de tatuajes Madrid dijo...

Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

bateria AGM 6V 295Ah LDC6 dijo...

No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

tintes de pelo dijo...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

Desayuno en cofre personalizado dijo...

¡Interesante blog! Espero poder leer más contenido vuestro. ¡Me ha gustado mucho!