jueves, mayo 03, 2007

Impactante: Doll face

Videos by Andrew Huang: clica aquí


Metáfora cruda de la influencia que los medios de comunicación y la publicidad ejercen sobre la sociedad, expuesta continuamente a patrones de comportamiento prefabricados.
Fuente: VideoGalaxia

Este excelente corto de animación ha sido realizado por Andy Huang, estudiante de la University of Southern California. Y ha sido seleccionado como la parte de la selección oficial en el Festival Cinematográfico International de Animación Annecy, en el Siggraph de Boston, así como el Artfutura de Barcelona
Fuente: Llámame Lola




Este vídeo destaca por el mensaje que logra transmitir y la reflexión que provoca en cada cual, sobre todo en estos tiempos que corren de falta de identidad y de culto al cuerpo: véase algún que otro programa de televisión que se dedica a transformar la imagen de incautas personas, a los realizadores de los cuales dedico esta entrada.

Moebius; mira sus comentarios
Enlaces:
Andrew Huang Homepage

ir al inicio del weblog

6 comentarios:

Unknown dijo...

Menudo blog más chulo y más moderno!! Nos ha encantado y también nos ha gustado muchisimo que visites el nuestro. Hay que decir que en nuestra casa también somos muuuy aficionados a la lectura. Nuestros libros preferidos: "Gatos sin Fronteras" y "Alegatos de los gatos".

Ronroneos,
Puça y Mistu

Chimeneas de gas precios dijo...

Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3

Comprar semillas feminizadas dijo...

Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

bateria solar vaso transparente Hoppecke 6OPZS 600 dijo...

No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

fibras capilares dijo...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

Envio de desayunos a domicilio dijo...

¡Interesante blog! Espero poder leer más contenido vuestro. ¡Me ha gustado mucho!