lunes, junio 18, 2007

JINGO! - ¡Voto a bríos!

Pongo aquí esta información que ha puesto Poirot en el foro de Bookcrossing.


¡Voto a bríos! (JINGO! es el título original), el último libro de Terry Pratchett saldrá a la venta el 13 de Julio.

Entrevista por Lali Rico

"¡Voto a bríos!" es una novela antibelicista; una crítica a la xenofobia, el orgullo de raza mal entendido y la histeria colectiva que se adueñan de las personas y las naciones. Y eso sin olvidarse de ser muy, muy divertida. Ábranla por cualquier página." The Washington Post.
-Cita de la contraportada


ver frases célebres de o sobre Terry Pratchett

Terry Pratchett es uno de los escritores más populares en la actualidad y el segundo en ventas del Reino Unido tras J. K. Rowling, aunque afirma que esto último no le quita el sueño. Su aclamada serie del Mundodisco, con más de cuarenta millones de ejemplares vendidos, se publica en cuarenta países y cada nueva entrega es recibida con ansia por todos sus admiradores. ¿Su secreto? Nada escapa a la mirada inteligente, sagaz e irónica de este autor que, en la mejor tradición satírica británica, no deja títere con cabeza.
-comentario de la solapa izquierda-


en la solapa derecha:

La isla perdida de Leshp ha emergido inopinadamente de entre las aguas. Aparte de ser un reto arqueológico, este nuevo territorio ocupa una posición estratégica inmejorable en caso de guerra. Y por la curiosa lógica que suele prevalecer en estos casos, todos toman rápido las armas para reclamar su posesión. Ankh-Morpork, la mayor ciudad-estado del Mundodisco, y Klatch, el antiguo imperio desértico de los turbantes y los camellos, se preparan para verse las caras en el campo de batalla.

Mientras se forman los regimientos, la Guardia de la Ciudad de Ankh-Morpork se enfrenta a soflamas incendiarias, turbas callejeras, cierta aversión a los restaurantes exóticos y, por si fuera poco, al asesinato del embajador de Klatch, en cuya investigación empieza a cobrar sentido la Teoría del Segundo Arquero. El comandante Sam Vimes y su cada vez más variopinta tropa deberán salvaguardar la paz en la ciudad, tomada por una clase militar ansiosa de pelea, e intentar impedir el único crimen que increíblemente no es ilegal: la guerra.

En la nueva entrega del Mundodisco se reúnen el género policíaco, los libros de aventuras y la novela bélica mezclados en la irónica coctelera de Terry Pratchett, que, como de costumbre, resulta más hilarante y profundo a la vez cuanto más serio es el tema que trata.

"Cuando empecé a leer ¡Voto a bríos!, la novela número 21 de la serie del Mundodisco y la primera que caía en mis manos, me sentía como el invitado que llega tarde a la fiesta. Pero no había de qué preocuparse. Rápidamente me hicieron entrar, me presentaron a un grupo de personajes extraordinarios, me contaron buenos chistes y, antes de que me diera cuenta, ya me estaba riendo con todos ellos.
La escritura de Pratchett es una constante delicia." - Daily Mail


Enlaces:
La Concha de Gran A'Tuin
Terry Pratchett, en Wikipedia

terrypratchettbooks.com


ir al inicio del weblog

7 comentarios:

maletas de viaje con diseño dijo...

Me ha encantado el artículo y el tema, me gustaría informarme y saber más sobre este tema en particular.

ABOGADOS ACCIDENTE TRAFICO ALACALÁ DE HENARES dijo...

Excelente artículo y trabajo, de los mejores que he encontrado, se nota que saben del asunto y su dedicación.

Barbacoas obra dijo...

La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

precio informe psicologico dijo...

Excelente artículo y trabajo, de los mejores que he encontrado, se nota que saben del asunto y su dedicación.

champus dijo...

Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

Regalos gourmet personalizados dijo...

No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

Bodegas de vino en Madrid dijo...

Me habían recomendado este blog y sin duda no me arrepiento! Muchas gracias por el contenido