viernes, junio 29, 2007

Las manos mágicas

Hay olores que te transportan a otros tiempos pero acabo de descubrir que también hay tonadillas que logran el mismo efecto, como esta de 'las manos mágicas', un microespacio de la televisión filmado en fondo negro en el que sólo veíamos las manos del mago mostrando un truco, y luego su explicación. El programa era originalmente norteamericano, pero veíamos la versión argentina. Entre los muchos efectos enseñados se encontraban el control de un naipe, el Doble Lift y diferentes juegos de monedas. Cada episodio comenzaba con esta cancioncilla:

Las manos mágicas te dirán la forma de aprender...
bonitos trucos que de magia son...
El resto depende de usted.


las manos pertenecían a Leo Behnke y el narrador era George Mather.


Trick and Treat with the Magic Hands-3


Me acabo de dar cuenta de que el vídeo está inhabilitado para incluirlo en los blogs, te envían al enlace de YouTube.
Bueno, vale la pena :-)

Más vídeos de Las manos mágicas 'publicados' por Leessd999:
Trick and Treat with the Magic Hands-1
Trick and Treat with the Magic Hands-2


The Hottest Magic Trick Website in the World


ir al inicio del weblog

8 comentarios:

Joaquín Matas dijo...

Os invito a ver on-line algunos capítulos de la nueva versión de “Las Manos Mágicas”. Los encontrareis en el portal www.ilusionistas.es

Magicordialmente. Jaume . Barcelona Animacio www.bcnanimacio.es

Anónimo dijo...

graxx(= amigo xdesirme esa pagina esta buen nivel

Anónimo dijo...

SI ALGIEN SABE UNA PAGINA BUENA DE MAGIA Q REVELE TRUCOS ME PUDRIAN DESIR XFAVOR

Cocinas calefactoras precios dijo...

La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

informe pericial derecho de familia dijo...

Excelente artículo y trabajo, de los mejores que he encontrado, se nota que saben del asunto y su dedicación.

rubio comercial dijo...

Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

Desayuno sin gluten a domicilio dijo...

No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

Alquiler de salones para eventos dijo...

Me habían recomendado este blog y sin duda no me arrepiento! Muchas gracias por el contenido