jueves, noviembre 10, 2005

Amistades peligrosas

El pasado día 8 de Noviembre Hu Jin Tao visitó Gran Bretaña, quien fue recibido por todo lo alto por la reina Elizabeth II

Image hosted by Photobucket.com--------------- Image hosted by Photobucket.com

No hay que olvidar el potencial 'negocio' que China supone con tantísimos millones de personas como son...
...incluidos los tibetanos
Casa Tibet:Freedom for Tibet;-)

que no están nada de acuerdo con continuar bajo bandera China, fijaos que en la foto hay más banderas de Tibet que de la República Popular China

Freedom for Tibet


Tras este viaje tiene previsto visitar España. ¿Le recibirán los reyes españoles con tanto boato?...

Para quitar un poco de hierro pongo un enlace a un juego entretenido y que viene como anillo al dedo: Pez grande-Pez Chico

ir al inicio del weblog

9 comentarios:

Estufas hibridas dijo...

Me habían recomendado este blog y sin duda no me arrepiento! Muchas gracias por el contenido

bateria solar vaso transparente Hoppecke 6OPZS 600 dijo...

Blog muy educativo, ¡enhorabuena! Sin duda seguiré leyendo vuestros posts.

comprar maletas dijo...

¡Enhorabuena por el contenido! Me ha sido de mucha utilidad.

Comprar maleta grande dijo...

¡Interesante blog! Espero poder leer más contenido vuestro. ¡Me ha gustado mucho!

champus dijo...

Información muy útil, era justo lo que estaba buscando, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

HIPOTECA SEVILLA dijo...

No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

cosmética de farmacia barata dijo...

Me encanta el articulo, es super interesante y curioso, se lee genial con mucha fluidez. Estoy deseando leer más artículos vuestros, sois geniales.

cerrajero Vera dijo...

Es un blog muy interesante, me ha gustado mucho leerlo, ya que puede ser algo de gran utilidad para poner en práctica.

Desayunos personalizados a domicilio dijo...

No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.