viernes, agosto 04, 2006

¡qué cruz!

Parece ser que para promocionarse bien hay que ser un poco irreverente-polémic@ y así lograr estar en boca de todos... Hoy dia se lleva mucho una buena crucifixión. Hace ya un tiempo puse una entrada ( Polémica Crista ) relativa a esto, en aquel caso se censuraba el cartel de una exposición fotográfica, lo que -me di cuenta posteriormente- le dió una maravillosa promoción al organizador. Bueno, pues en esa entrada colgué la siguiente imagen obra de Ralph Wolfe Cowan en la que aparece Madonna crucificada

Ralph Wolfe Cowan


Ahora Madonna se nos ha puesto una corona de espinas y se ha colgado de una cruz de espejos en un concierto en Los Ángeles para cantar la balada "Live to Tell".
En las pantallas se mostraron imágenes de pobreza en el tercer mundo y mientras se iban recitando sombrías estadísticas.
leer más...


Madonna en Wikipedia

ver las fotos - ver la noticia



Por lo visto durante el concierto también hizo críticas a ( me parece perfecto) Bush y Blair. En fin...yo qué sé, a mi Madonna me gusta, ahí os pongo unas imágenes del concierto en cuestión



y más....La crucifixión artística, de moda

La semana pasada saltó la polémica en Colombia por unas fotos de Alejandra Azcárate publicadas hace casi un año por la revista masculina Soho, en las que la modelo aparece en el papel de "la Hija de Dios, en paños menores, flagelada, con corona de espinas y cargando una cruz.

Se trata de una producción llamada La Pasión según Alejandra Azcárate, en la que también se hace una parodia de La última cena.




Revista polaca: ver artículo


Enlaces
Web Oficial de Madonna
Fan Web en Español
Divina Madonna


ir al inicio del weblog

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Meterse con la Religion Católica trae mala suerte.....Recuerda la bromita de Carod y Maragall con la corona de espinas en Tierra Santa.....

BURROVSKY dijo...

ES MEJOR QUE NOS UNAMOS EN UNA ORACIÓN PARA QUE TODOS LOS FANS DE ESA MUJER PUEDAN ENCONTRAR SU CAMINO Y HAGAN FIRME SU FÉ EN NUESTRO PADRE...

Estufas de pellets precios dijo...

Este post me ha gustado mucho, he aprendido cosas que no sabía. Os leo desde mi oficina que tengo ahora un descanso. Saludos!! <3

informe pericial laboral dijo...

No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

Envio de desayunos a domicilio dijo...

Excelente artículo y trabajo, de los mejores que he encontrado, se nota que saben del asunto y su dedicación.